Historia 

 

Colomba nace el año 1982 cuando Marcela Hernández abre su primera tienda en Santiago - Chile con una propuesta de ropa para la mujer contemporánea.  Desde sus comienzos el Lino fue la materia prima que le dio la identidad a esta línea entre otras fibras naturales que también destacaron por su particular selección calidad y textura.

En 1995 Colomba expande su línea al tema casa y diseño interior donde el Lino fue nuevamente el protagonista. Esta pasión lleva a la empresa a concentrarse principalmente en el Lino, reelaborando esta fibra con tratamientos especiales de suavizado y teñido para así crear productos únicos y exclusivos.

 

Colomba hoy

 

Colomba ofrece la línea Home con una selección de ropa para la cama,  baño,  mesa, accesorios para la casa y vestuario. Una propuesta de "estilo de vida ".

Tejidos a telar, bordados a mano,  estampados en serigrafía y variados tipos de manualidades se incorporan a nuestra selección para recrear el trabajo del artesano. 

Tradición e innovación, sobriedad y elegancia natural.

Colomba Living nuestra casa - showroom está ubicado en Vitacura Santiago,  donde tenemos toda la selección de productos, damos atención personalizada e invitamos a nuestros clientes a vivir la experiencia Colomba Living. Desarrollamos productos a medida de acuerdo a los requerimientos del cliente. Trabajamos en conjunto con decoradores  para darles alternativas y soluciones a sus proyectos.

 

Empresa Familiar

 

Marcela Hernández, fundadora y diseñadora de la línea Colomba actualmente trabaja con su hija Mila que vive en Los  Angeles California con quien proyecta la  internacionalización de Colomba Living.

Colomba Living en EEUU

 

Actualmente vendemos nuestra selección de productos a estudios de diseño interior. Damos atención personalizada a los decoradores y soluciones de acuerdo a los requerimientos de sus clientes.

 

History Lookbook